sábado, 29 de noviembre de 2014

"CASTA" EL ÚLTIMO


Hay que acabar con este sistema anticuado....Hay que poner fin a la corrupción....Acabar con el sufrimiento humano.....Destruir a los dueños de este país, acabar con la casta, con los políticos del bipartidismo, con los banqueros, con los empresarios explotadores.
Estos eran los múltiples mensajes propagandísticos que nos llegaban como verdaderos bombardeos, y que hoy nos siguen llegando. Toda esa publicidad antisistema que nos llega como si de la propaganda nazi de la 2ª Guerra Mundial se tratara. ¿Y bien, que vamos sabiendo de Podemos y de su carismático líder?
Pues el idolatrado secretario general de Podemos se esta convirtiendo en lo que tanto ha criticado, y no se preocupen, no voy a caer en criticas vagas como decir que su programa "la tuerka" se financiaba de fondos iraníes, ni haré hincapié en que la sociedad del "anticasta" estaba registrada como entidad sin ánimo de lucro mientras  obtenía rendimientos por la misma, no obstante este servidor desconoce hacia donde iban orientados dichos beneficios, tampoco hablaré sobre la beca de la UMA del joven Íñigo.
Pero fíjense que para su juventud como asociación política ya tiene alguna que otra nube cargada sobre sus cabezas.
Pero vayamos a lo importante señoras y señores, ¿dónde esta Pablo Iglesias? Increíble pero cierto podemos encender nuestros televisores, abrir nuestros periódicos y no ver al "iluminado". Recordemos ese acoso constante, por la mañana, ya sea "Al Rojo Vivo", "Las Mañanas con Jesús Cintora" o "Ana Rosa" él estaba ahí, en ocasiones me pareció verlo en varios a la vez; por la tarde ocupaba los telediarios, y ya llegaba la Joya de la Corona, las noches, si lectores, "La Sexta Noche" es para Pablo lo que el NO-DO para el generalísimo, y el resto venían en cadena: "el objetivo", "Viajando con Chester", etc.
Y siempre él como gran protagonista, ¿y hoy? ¿dónde esta? Se ha escondido, Pablo no esta, Pablo se fue. PABLO IGLESIAS es ¡Casta! El otro día tenía una entrevista acordada con Tele5 que canceló, aunque el bueno de él les propuso una entrevista mediante pantalla de plasma (¡igual que Mariano Rajoy!) y pactando la pregunta, exacto, en singular, pues solo iba a ser una. Todos los doctores le han diagnosticado principio de castosis pero lo que solo parecía principio de la enfermedad se ha propagado.
Pablo Iglesias tiene castosis. Españoles, Pablo Iglesias es casta...
Se confirmó cuando a lo largo de esta semana averiguamos que ha mancillado, violado, el programa electoral con el que se presentó a las elecciones europeas. 
Efectivamente, el "iluminado" se ha dado cuenta que darle 600 euros a cada español es inviable; la deuda la ojearán, ya no la van a dejar de pagar, y aun queda por ver que dicen de los impuestos. Los economistas  Torres y Navarro se centran en políticas económicas europeas, pues bien para hacer política a nivel europeo dependemos de 28 estados soberanos.
Para terminar, decir que un programa irreal es igual de malo que un programa incumplido y trasladarlo a una utopía no es lo que este país necesita. La gente confío y confía en vosotros por desgracia porque están desesperados y sólo os han visto a vosotros al final del túnel. Esperemos que vean que no sois esa luz sino tan solo un oasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario